sábado, 3 de julio de 2010

aceptar la derrota como un guerrero

Recien terminado el partido, y con los sentimientos a flor de piel, hoy no hay fotos, ya que no tenemos nada para festejar, pero siempre de lo feo sale algo bueno,(siempre) tenemos que saber perder, y lo se, duele, y mucho ( me considero el fans numero uno de la seleccion) ya que ni siquiera tengo un equipo en Argentina que me duela tanto, que me haga vibrar tanto, que me dio tantas alegrias, y lamentablemente tanta tristeza, pero asi es el futbol, no tiene logica, mas alla, de que hoy la tuvo, alemania fue conduntente, hablando de extraer de lo malo, algo bueno, el mundial pasado, cuando Argentina quedo elimanda, quede destrozado, hoy estoy entero, ok puede ser que creci, o tal vez son otras las circunstancias, otro el rival, o lo que sea, tambien necesitaba que ganemos, nuestra rutina hoy se encuentra circunscripta a esta maravillosa isla, y necesitaba esa hermosa ilusion de que continuemos en el mundial, asi es la vida, tiene cambios, y es de hombres, acostumbrarse a eso, asi que bien muchachos, murieron en el intento, los felicito a los 23, tambien a Maradona, fueron pocos los que lleguaron a donde ustedes lleguaron, aceptemos la derrota con el pecho hinchado, y la mirada alta, como un guerrero acepta la derrota ante un rival superior, gracias a mi amor por llamar al terminar el partido, estaba preocupada, sabe lo que me afecta esto, pero la vida continua, y esto nos hace mas fuertes, vamos ARGERNTINA, podemos.y por favor que un partido de futbol no nos quite la alegria, la vida es demaciado linda, para perder el tiempo en cosas, que no dependen de nosotros, un gran abrazo para todos, hoy estoy con los sentimientos a flor de piel, me voy a disfrutar de la vida. chauuuuuuuuuuuuu

2 comentarios:

diego pereyra dijo...

no tengo palabras para describir lo q siento, pero estoy orgullo de los pibes, q dejaron todo en cada uno de los partidos, sera q el de arriba quiso q se diera asi, SOLO AGRADECERLES MUCHACHOS POR CADA ALEGRIA Q NOS DIERON, A LA HINCHADA Q CADA VEZ QUE ESCUCHA COREAR EL HIMNO SE ME PONIA LA PIEL DE GALLINA, SE ME HINCHABA EL PECHO, SENTIR ESE ORGULLO DE SER ARGENTINO Y DE HACER FLAMEAR LA CELESTE Y BLANCA lo mas lejos y alto que pude!!! diego pereyra

Anónimo dijo...

animo paso medio año ahora estamos en la cuenta regresiva FUERZA